eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Presidencia de Comunidad de Madrid cree que el PP debe recuperar la confianza de votantes y ciudadanos

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha afirmado este jueves que ante los datos del CIS, que sitúan a Podemos como tercera fuerza política y primera en estimación de voto directo, el PP tiene que "recuperar la relación de confianza" con los ciudadanos y sus votantes.

- PUBLICIDAD -
Presidencia de Comunidad de Madrid cree que el PP debe recuperar la confianza de votantes y ciudadanos

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por esta encuesta, Victoria ha considerado que "pone de manifiesto que desde hace un tiempo" los ciudadanos "tienen una cierta intranquilidad, desafección con los grandes partidos políticos" y esa desafeccción la están canalizando "de diversa forma".

"El análisis de ese resultado lo tienen que hacer los partidos y no el Gobierno pero evidentemente hay alguna fuerza política que ha sabio canalizar esa desafección", ha apostillado.

"Lo que tenemos que hacer los partidos políticos mayoritarios, y sobre todo el PP, que sigue siendo el partido mayoritario que tiene la máxima confianza de los ciudadanos a nivel nacional, es recuperar esa relación de confianza con los ciudadanos y sus votantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha