Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primer “cacerolazo” del año contra el gobierno de Cristina Fernández

EFE

Buenos Aires —

0

Grupos de personas críticos del gobierno de Cristina Fernández protagonizaron el primer “cacerolazo” contra la política gubernamental en Mar del Plata, donde la Presidenta encabeza el acto oficial de recibimiento a la Fragata Libertad.

La protesta, se desarrolló sin incidentes pese a que caceroleros que se manifestaban contra la Presidenta y militantes kirchneristas con pancartas que decían: “Yo banco (apoyo) a Cristina” coincidieron y, barrera policial mediante, no llegaron a cruzarse, informó hoy el diario Clarín.

La protesta fue organizada por medio de las redes sociales al igual que ocurrió con la protesta del pasado 8 de noviembre, la mayor registrada contra el gobierno de Cristina Fernández.

Las cacerolas en protesta por la presencia de la Presidenta en Mar del Plata también se hicieron escuchar desde los balcones de los departamentos, según indicaron medios locales.

Miles de personas participan en el acto oficial de recibimiento de la Fragata que llegó hoy a Mar del Plata tras haber permanecido retenida durante 78 días en el puerto ghanés de Tema, donde la Justicia local intentó embargarla por un reclamo impulsado por el fondo especulativo NML, con sede en las islas Caimán.

Etiquetas
stats