Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Obama y Trump ponen en marcha una difícil transición”; “Confusión en la frontera. México teme al nuevo vecino”; “El PSOE está decidido a sacar al PSC de los órganos de dirección”; “Iglesias defiende un populismo de izquierdas para distinguirse de Trump”.

EL MUNDO: “Trump planea un seísmo en su Administración en Washington”; “Los agresores de los guardias de Alsasua son un grupo organizado”; “Puigdemont copia para Cataluña el impuesto de Bildu a grandes fortunas”; “Susana Díaz reduce la jornada a los funcionarios a 35 horas”.

ABC: “Trump y Obama inician el traspaso con pies de plomo y guante blanco. Se conocieron personalmente ayer, en una primera reunión que revistieron de medida cortesía. ”Haremos cosas absolutamente espectaculares“, advirtió el presidente electo en el Capitolio”.

LA RAZÓN: “La Casa Blanca se traspasa”; “Puigdemont ofrece a Trump colaborar entre sus ”naciones“; ”Los errejonistas pedirán la dimisión de Espinar si ganan hoy las primarias“; ”El Pacto de Toledo tendrá en primavera las primeras medidas para asegurar las pensiones“.

LA VANGUARDIA: “Trump prepara un equipo del ala dura conservadora. El magnate, en el despacho oval”; “El programa de gasto del republicano dispara Wall Streeet”; “Mas pone la victoria de Trump como aliciente para el soberanismo”; “El Govern confía en el apoyo de la CUP a los presupuestos”.

EL PERIÓDICO: “Tensa transición. Obama y Trump escenifican en el Despacho Oval la colaboración en el traspaso de poderes”; “El Govern pacta con la CUP rebajar la deducción por vivienda”; “El número de estudiantes de Filosofía crece el 25% en Catalunya”.

EL CORREO: “La división de los partidos desluce el Día de la Memoria”; “Primera cara a cara de las dos Américas”; “Radicales boicotean otra vez a Balluerka. La candidata a rectora fue increpada en San Sebastián”.

Etiquetas
stats