eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Príncipe viajará a Sao Paulo los próximos 25 y 26 de noviembre

El Príncipe de Asturias viajará a Sao Paulo (Brasil) los días 25 y 26 de noviembre para llevar a cabo una visita fundamentalmente de contenido económico a esta megalópolis cuyo Producto Interior Bruto equivale al de todo Chile.

- PUBLICIDAD -

Le acompañarán el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia; el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz y la directora general de Turespaña, Marta Blanco, ha anunciado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Durante su estancia, Don Felipe inaugurará el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial, que organiza el ICEX en colaboración con la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo y la agencia "Investe Sao Paulo".

La reunión contará con la presencia de 50 empresas españolas y más de 130 brasileñas en busca de oportunidades de inversión y de nuevos socios. Las compañías nacionales pertenecen a sectores que, en Brasil, presentan más oportunidades, como la arquitectura y construcción; energía; ingeniería e infraestructuras; maquinaria y servicios industriales; minería; cosmética e higiene y tecnologías de la información y la comunicación.

La visita del Príncipe se aprovechará también para presentar la Fundación Consejo España-Brasil. Don Felipe tiene previsto reunirse con el gobernador del Estado de S*o Paulo, así como con otras autoridades y personalidades de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha