Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión comunicada y sin fianza para la pareja acusada de robos en Pontevedra

Prisión comunicada y sin fianza para la pareja acusada de robos en Pontevedra

EFE

Pontevedra —

0

El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Pontevedra ordenó el ingreso en prisión sin fianza de los llamados 'Bonnie&Clyde' de O Salnés, una pareja a la que se le acusa de varios robos hasta el momento de su detención por la Guardia Civil.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha informado de esta resolución, y ha especificado que los cargos que se les imputan son delito continuado de robo con fuerza en casa habitada, y cinco robos con violencia e intimidación, al menos tres de ellos con lesiones en las víctimas que, por el momento, no se sabe si son constitutivas de delito o falta.

También, señala el alto tribunal, un delito de conducción temeraria, delitos de lesiones aún por concretar, falsificación de documento oficial, usurpación de estado civil y delito continuado de estafa.

Los dos pasaron a disposición judicial a las diez de esta mañana, fuertemente custodiados por los agentes, y pasadas las dos de la tarde se dictó el auto.

Etiquetas
stats