eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pujalte aplaude la respuesta de Rajoy a Aznar que pone las cosas en su sitio

- PUBLICIDAD -
El PP aplaude la respuesta "suficiente", "clara" y "respetuosa" de Rajoy a Aznar

El PP aplaude la respuesta "suficiente", "clara" y "respetuosa" de Rajoy a Aznar

El diputado del PP Vicente Martínez Pujalte ha aplaudido hoy la respuesta de presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a las supuestas críticas vertidas por el expresidente José María Aznar porque, a su juicio, el jefe del Ejecutivo fue "muy elegante" y "muy discreto", y además puso "las cosas es su sitio".

Rajoy no quiso ayer responder directamente a Aznar aunque aseguró que seguirá manteniendo sus políticas económicas y defendió la "buena dirección" de su Gobierno, aunque "a algunos les gusten más unas cosas y a otros otras".

"Cuando habla el presidente del Gobierno los diputados del PP callamos, si habla Roma, todos los ciudadanos callan", ha ironizado Pujalte en los pasillos del Congreso al ser preguntado si considera suficiente la contestación de Rajoy a las supuestas críticas de Aznar a su gestión.

Para Pujalte, Aznar está en su derecho de hacer las reflexiones que considere oportunas pero la obligación de Rajoy es gobernar y tomar las decisiones "sobre la coyuntura de cada día".

"Aznar, como ha hecho siempre en su vida y me merece todo el respeto humano, intelectual y político, ha dicho lo que creía conveniente", ha insistido Pujalte, que cree que las reflexiones del expresidente se producen en un "contexto atemporal" y "sin tener en cuenta la coyuntura".

Preguntado si cree que las declaraciones de Aznar vienen motivadas por la "falta de apoyo" que ha recibido del PP en el "caso Bárcenas", el diputado ha sido tajante: "Aznar no tiene nada que ver con Bárcenas, ni ningún dirigente del PP. Bárcenas es responsable de lo que ha hecho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha