eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Quiroga no es partidaria de decidir ahora sobre el futuro de Cospedal

- PUBLICIDAD -
El PP vasco esperaba el mal resultado por su débil estructura debido a ETA

El PP vasco esperaba el mal resultado por su débil estructura debido a ETA

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha afirmado hoy que tiene una "muy buena valoración" de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y ha defendido que "no es el momento de tomar decisiones en función de los resultados".

En una rueda de prensa en Vitoria para analizar los resultados de las elecciones del pasado domingo, Quiroga ha sido preguntada por las especulaciones sobre si Cospedal va a ser relevada de la Secretaría General dentro de los cambios que podrían hacerse en el seno del PP para encarar las generales.

Quiroga ha eludido posicionarse sobre esta cuestión, porque se trata de una decisión que "corresponde" al presidente del partido, Mariano Rajoy, aunque ha reconocido que el resultado electoral ha evidenciado la necesidad de cambios en el PP.

En su opinión, "hay que tomar nota" y se debe producir un relevo generacional, sin que ello implique que las personas que actualmente están en el Partido Popular ya no valgan.

"Ciegos no estamos" y hacen falta cambios, ha afirmado la presidenta del PP vasco, quien no obstante ha defendido la "buena gestión" de Cospedal y ha añadido: "No creo que sea el momento de tomar decisiones en función de los resultados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha