eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

RTVV comunicará por correo electrónico desde el día 19 la reincorporación

- PUBLICIDAD -
Les Corts rechazan pedir al Consell que garantice la continuidad de RTVV

Les Corts rechazan pedir al Consell que garantice la continuidad de RTVV

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) notificará individualmente la reincorporación efectiva de trabajadores afectados mediante correo electrónico (con solicitud de acuse de recibo) a partir del 19 de noviembre, y habilitará números de teléfono y correos electrónicos para informar a las personas afectadas.

Así lo ha manifestado en un comunicado la dirección de RTVV SAU, que expone que será ella la que efectúe los trámites requeridos para materializar la reincorporación, y recuerda que los trabajadores disfrutarán primero las vacaciones pendientes y luego pasarán a situación de licencia retribuida con alta en la Seguridad Social.

Todo ello, añade el texto, sin perjuicio de la posible reincorporación efectiva de trabajadores que requiera el proceso productivo en las fechas que se determinen.

La dirección de RTVV SAU manifiesta que "acata, como no podía ser de otra forma", la sentencia dictada del Tribunal Superior de Justicia valenciano que anuló el expediente de regulación de empleo formulado, y reitera su decisión de no recurrir el fallo de la misma.

Por tanto, señala la dirección, tras la notificación de la firmeza de esa sentencia, se procederá a comunicar individualmente a todos los trabajadores afectados por el expediente su situación personal en la empresa, así como su readmisión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha