Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rabell cree que Rajoy evidencia un Gobierno de “incultos e ignorantes”

Rabell cree que Rajoy evidencia un Gobierno de "incultos e ignorantes"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en atención a los medios en la plaza del Diamant de Barcelona en compañía de los coordinadores nacionales de ICV, Dolors Camats y Joan Herrera; el número seis de la candidatura, Joan Josep Nuet; el diputado ecosocilista David Companyon; el exlíder de ICV en Barcelona, Ricard Gomà, y con activistas del JSU.

Ha considerado que su respuesta es digna de un guión de programa de humor, y ha aclarado que al margen de lo cómico, demuestra que “cuanto antes se acabe con ese Gobierno de ineptos, mejor”.

Tras la repercusión que tuvieron las palabras de Rajoy, Rabell no se ha mostrado sorprendido de la recepción que tuvo Rajoy en Reus (Tarragona), donde unos manifestantes le increparon este martes durante un paseo por la ciudad.

“Era previsible e incluso buscado”, ha afirmado, y ha explicado que forma parte de lo que ha denominado espectáculo de las elecciones.

Para Rabell, Rajoy no está haciendo campaña en Cataluña, sino que la hace para las generales: “Le interesa victimizarse frente al independentismo y presentarse frente a la opinión pública española como garante de la unidad del Estado”.

Etiquetas
stats