eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Hernando dice que "el PP no es Podemos, sino hacemos y cumplimos"

- PUBLICIDAD -
Rafael Hernando dice que "el PP no es Podemos, sino hacemos y cumplimos"

Rafael Hernando dice que "el PP no es Podemos, sino hacemos y cumplimos"

El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado hoy que su organización no tiene nada que ver con Podemos, sino con hacer, porque ha cumplido la mayoría de las propuestas de su programa electoral en esta legislatura: "Somos los de hacemos y además los de cumplimos".

"Nosotros no somos los de Podemos, somos los de hacemos y además los de cumplimos", ha subrayado Hernando en rueda de prensa, tras presentar a los candidatos del PP al Ayuntamiento de Soria y a las Cortes regionales, en un acto en el que ha estado acompañado por el presidente del Congreso, Jesús Posada.

Hernando ha subrayado que el PP ha cumplido con su programa electoral, "dando la vuelta a la tortilla de este país, al pasar de pérdida de empleo a creación".

Además, ha asegurado que esta legislatura ha sido la de las reformas y el cambio político, social y estructural, en cumplimiento de un programa electoral con 406 propuestas, de las que más de 370 están cumplidas.

En cuanto a pactos postelectorales, ha asegurado que el PP habla diariamente con todas las fuerzas políticas en el Congreso de los Diputados, donde se han aprobado reformas pactadas gracias al diálogo, ha apuntado.

Preguntado sobre las supuestas irregularidades en la concesión y ayudas de parques eólicos en Castilla y León, Hernando ha asegurado que lo importante es que se persigan los delitos, "como lo ha hecho el PP en esta legislatura, con la construcción de la legislación más grande para combatir la corrupción, con setenta medidas legales".

Sobre el caso Rodrigo Rato, Hernando ha asegurado que el Partido Popular no mira para otro lado, lo que quiere decir que "han cambiado las cosas" frente a la anterior etapa donde había "permisividad".

Respecto a la posibilidad de adelantar las elecciones generales en función de los resultados de las autonómicas, ha dicho que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "es previsible y hay una agenda legislativa potente por concluir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha