Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy evita hablar en el Congreso sobre la situación de Ignacio González y Villarejo

Rajoy evita hablar en el Congreso sobre la situación de Ignacio González y Villarejo

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada a la Cámara Baja para contestar a las preguntas de control de la oposición, se ha interpelado a Rajoy si va a permitir que termine la legislatura el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al que le afecta el caso del ático de Marbella y ha sido descartado por el PP para encabezar la lista del PP en las elecciones autonómicas de mayo.

A la salida, los periodistas lo han intentado de nuevo y han preguntado a Mariano Rajo si sabía que su Gobierno había condecorado al comisario Villarejo, que posee un patrimonio millonario. De hecho, Interior ha ordenado investigar la compatibilidad o no de sus empresas privadas con su labor policial.

Tanto en el caso de González como en la pregunta relativa a Villajero, el presidente del Gobierno ha preferido guardar silencio. Hace un par de días, desde Guatemala el también rehusó valorar por qué no ha elegido al actual presidente madrileño como cabeza de cartel y apostó por mirar al “futuro”.

Etiquetas
stats