Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy pide al PSOE que defienda a los ciudadanos de Cataluña que quieren ser catalanes y españoles

Rajoy pide al PSOE que defienda a los ciudadanos de Cataluña que quieren ser catalanes y españoles

EUROPA PRESS

MADRID —

Rajoy compareció esta tarde en rueda de prensa con el primer ministro italiano, Enrico Letta, donde fue preguntado por la cumbre soberanista convocada esta tarde en Barcelona y a la que asiste el líder del PSC, Pere Navarro.

El jefe del Ejecutivo respondió que es respetuoso con las reuniones a las que quieran asistir los líderes políticos, aunque a continuación exigió que a nadie se le prive de su condición de español en Cataluña, que es compatible con la de catalán.

Asimismo, reiteró como en una comparecencia anterior, que desea que los ciudadanos de Cataluña sigan en la Unión Europea, subrayando que España es el país de Europa que más tiempo lleva viviendo junto y que en los últimos 30 años se han hecho muchas cosas entre todos y que se deben hacer muchas más en el futuro.

Etiquetas
stats