Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy comparecerá mañana ante la prensa tras cerrar su ronda con Sánchez

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá mañana ante los periodistas tras la reunión que mantendrá con el líder del PSOE, Pedro Sáchez, y que cerrará su primera ronda de contactos en busca de su investidura.

Rajoy no está compareciendo después de sus entrevistas de los últimos días con los representantes de los diversos partidos y están siendo diversos dirigentes del PP los encargados de hacer la valoración de las mismas.

Hoy, el portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, en rueda de prensa en la Cámara Baja, ha comentado la reunión que han mantenido esta misma mañana Rajoy y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Ha sido entonces cuando Hernando ha informado de que mañana, tras su entrevista con Sánchez, el presidente del Gobierno en funciones hará una evaluación pública de sus reuniones.

Etiquetas
stats