Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy aborda el conflicto en Ucrania y la lucha contra el yihadismo con Mogherini

Rajoy aborda el conflicto en Ucrania y la lucha contra el yihadismo con Mogherini

EUROPA PRESS

MADRID —

Con la política italiana, que es también vicepresidenta de la Comisión Europea, Rajoy ha pasado revista a diversas cuestiones de la agenda internacional, especialmente ahora que España ocupa un puesto de miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Entre estas cuestiones, destacan la crisis en Ucrania a la luz de los nuevos Acuerdos de Minsk, la lucha contra el yihadismo y la situación en Oriente Medio, en el Maghreb y el Sahel, ha informado Moncloa en un comunicado.

Rajoy y Mogherini también han abordado las relaciones de la UE con América Latina, según la misma nota. Con anterioridad, Mogherini se ha entrevistado con los ministros de Defensa y Exteriores, Pedro Morenés y José Manuel García-Margallo, y esta tarde iba a ser recibida por el Rey Felipe VI.

Etiquetas
stats