eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy asegura que la decisión del Parlament es "un ataque a los sentimientos" de millones de personas

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que la decisión adoptada por el Parlament de Cataluña es "un ataque a muchas cosas, sobre todo es un ataque a los sentimientos de millones de personas que nos sentimos españoles".

- PUBLICIDAD -
Rajoy asegura que la decisión del Parlament es "un ataque a los sentimientos" de millones de personas

Mariano Rajoy, en un acto político del PP en la localidad de Béjar (Salamanca), ha insistido en que la decisión tomada este lunes supone "jugar con algo que es sagrado para la inmensa mayoría de los españoles" la unidad de la nación.

Por estos sucesos, "es muy entendible la indignación y el hartazgo por estas provocaciones continuadas" para los españoles, ha continuado Mariano Rajoy, quien ha dicho que es "un sentimiento" que comparten también la "mayoría" de los catalanes.

De ahí que haya remarcado que el Gobierno no se va a "cansar nunca" de defender la unidad "con todos los instrumentos que la ley nos permita" y, en este sentido, ha hecho referencia a los catalanes que se sienten también "españoles y europeos", a los que ha dicho que "cuenten" con el apoyo del Ejecutivo para defender sus intereses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha