eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se siente con "más gasolina" en Galicia para encarar el fin de campaña

- PUBLICIDAD -
Un joven agrede a Rajoy en su paseo por Pontevedra

Un joven agrede a Rajoy en su paseo por Pontevedra

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha confesado hoy afrontar con entusiasmo su intensa agenda en Galicia, con actos en Vigo, Pontevedra y A Coruña, dado que en su tierra natal nota "fuerzas complementarias" y se siente con "más gasolina".

"Tengo fuerzas y además aquí voy a recuperar las que haya podido perder a lo largo de la campaña", ha reconocido en un paseo en la ciudad viguesa, donde ha compartido que, además, está "bien alimentado", por la cocina de la que goza la Comunidad, y ello "a pesar de que no me ha dado mucho tiempo a eso".

En un ambiente distendido, consultado por si será su última carrera hacia las urnas de unas elecciones generales, ha dicho al periodista que formuló la pregunta que no se plantea "nada en esta vida" y su comentario ha ido seguido de un consejo, no poner puertas al campo, "no lo haga usted nunca", le ha recomendado.

Mariano Rajoy ha recordado la dura lucha contra la crisis económica y la amenaza de rescate, una batalla de "una enorme complejidad", porque eso "en el año 2012 fue muy duro, muy duro, a veces no nos damos cuenta".

Poco a poco, ha proseguido, "los esfuerzos de la sociedad española" se ha visto que "han servido para que hoy podamos decir que estamos mejor que entonces, pero todavía quedan por hacer muchas cosas, y lo que nosotros decimos es: no cambiemos el rumbo, las políticas que se han hecho empiezan a producir efectos y dar marcha atrás ahora, pues no sería bueno".

"Eso es lo que yo pienso, pero la clave es que lo piensen todos los gallegos y los españoles", ha enfatizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha