eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy garantiza que "preservará la independencia del PP", que "sacará a España definitivamente de la crisis"

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha garantizado que él va a "preservar la independencia" de su partido, que "solo está a las órdenes de los intereses generales de los españoles", al tiempo que ha reiterado que la "prioridad" de los próximos cuatro años será "la creación de empleo" y que será el Partido Popular el que "sacará a España definitivamente de la crisis".

- PUBLICIDAD -

En un mitin en su Pontevedra natal, donde ha recalado en el ecuador de la campaña, tras participar en un paseo en Marín y en otro acto electoral en Vigo, el líder popular ha identificado al PP con "un gran equipo" y ha dado por hecho que ganará las elecciones frente a "estrellas fugaces" porque "en cualquier aldea, parroquia o calle hay alguien que enarbola la bandera del PP".

"Alguien que cree en sus ideas, las defiende y lucha por ganar", ha proclamado, al tiempo que ha insistido, en velada contraposición con Podemos, contra quien también cargó con dureza el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, que el PP no es "un club de amigos". "También somos amigos, pero sobre todo somos un equipo hecho desde la base", ha apostillado.

A su llegada al Teatro Principal, donde lo esperaban más de 400 militantes y simpatizantes, el presidente del Gobierno fue recibido por unas 15 personas con pancartas, retenidas por los policías que integraban el cordón de seguridad. Entre gritos de "Mariano, sé fuerte", el mismo lema que plasmaban en algunas de sus pancartas, los manifestantes han instado al dirigente popular a "defender lo público".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha