Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que “intentará acertar” con las listas electorales del PP

Empleo y fortalecer el Estado de las Autonomías, ejes del programa del PP

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido hoy que elaborar las listas electorales es siempre lo más difícil a lo que se tiene que enfrentar como político: “Intentaremos acertar”, ha dicho.

En un coloquio organizado por el diario El Mundo, Rajoy ha reconocido el trabajo realizado por los diputados del PP en esta legislatura, una labor “muy difícil” en la que han y defendiendo medidas muy duras y complicadas.

“Intentaremos acertar y hacer las cosas bien y, como en todo nos podremos equivocar”, ha afirmado.

Preguntado si se considera el mejor candidato del PP para afrontar el difícil reto de las próximas elecciones generales, el presidente del Gobierno ha dejado claro que cedería su puesto si hubiera un mejor candidato para el partido.

Rajoy, eso sí, ha garantizado que nunca ha tenido la tentación de tirar la toalla a pesar de los momentos difíciles que ha vivido en esta legislatura.

“Tirar la toalla y abandonar el barco en una situación difícil no lo he hecho nunca en mi vida y no lo haré nunca”, ha proclamado.

Etiquetas
stats