Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, ante las negociaciones de investidura: “El señor Sánchez quiere ser presidente del Gobierno aunque sea por un d

EUROPA PRESS

MADRID —

“El señor Sánchez quiere ser presidente del Gobierno aunque sea por un día”, ha declarado en una entrevista en 13TV, que ha recogido Europa Press, poco después de que haya finalizado la reunión de más cuatro horas que han mantenido en el Congreso el equipo del PSOE con Podemos, Compromis e IU-Unidad Popular. Paralelamente, el líder de los socialistas se ha reunido con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para hablar de la sesión de investidura que arranca el 2 de marzo.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha recalcado que un pacto entre el PSOE y Podemos, con el apoyo o la abstención de los independentistas, sería un “mensaje letal” para la economía española. A su entender, la opción “más sensata y razonable” es un pacto entre el PP, PSOE y Ciudadanos y ha añadido que la otra posibilidad es “un disparate” y sería “lesiva” para los intereses generales de los españoles.

Etiquetas
stats