eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se escapa a la procesión del Corpus de Toledo "como ciudadano"

Moncloa alega que el presidente en funciones no asiste en calidad de presidente, aunque la verá junto a María Dolores de Cospedal y Emiliano García-Page desde el balcón de la Delegación de Toledo

- PUBLICIDAD -
Rajoy, en la procesión del Corpus Christi de este jueves

Rajoy, en la procesión del Corpus Christi de este jueves

Mariano Rajoy ha decidido escaparse a ver la procesión del Corpus en Toledo y a que la visita figure en calidad de "ciudadano". La cita no aparecía en la agenda que los servicios de Moncloa envían a los periodistas para informar de la actividad presidencial ni en la que Génova informa de los actos del partido. La explicación de s equipo en Moncloa es que Rajoy no va ni como presidente ni como candidato del PP a las elecciones. Asiste "como ciudadano".

En calidad de eso, el presidente en funciones contemplará la procesión del Corpus Christi en la ciudad desde el balcón de la Delegación del Gobierno. Junto a él estará María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y máxima responsable del partido en Castilla-La Mancha. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, tambien está invitado a la actividad y podrá verlo desde el mismo emplazamiento. El presidente autonómico, Emiliano García Page, desfilará en la procesión junto a sus consejeros. Ningún representante de Podemos asistirá al acto religioso.

El atractivo añadido a la procesión de este año es poder ver la custodia de oro de estilo gótico de tres metros de alto que ha sido recientemente restaurada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha