Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy muestra su satisfacción por la elección de De Guindos para el BCE

Rajoy muestra su satisfacción por la elección de De Guindos para el BCE

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su satisfacción por la próxima designación del ministro de Economía, Luis de Guindos, como próximo vicepresidente del Banco Central Europeo.

Después de que esta tarde los ministros de Finanzas de la UE hayan votado a favor de De Guindos para ese puesto, Rajo ha asistido a un acto en la sede del diario La Razón con el exministro del Interior Jorge Fernández.

Al acceder a ese acto, Rajoy ha sido preguntado por los periodistas si estaba satisfecho con la designación de su ministro de Economía, que ya ha avanzado que en los próximos días dejará de estar al frente de este departamento.

El jefe del Ejecutivo no ha realizado declaraciones, pero ante la pregunta de los informadores ha hecho un gesto con el pulgar de su mano derecha hacia arriba como muestra de satisfacción.

Etiquetas
stats