Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raquel López dice que legislar contra las mayorías expone a recibir gritos en la calle

Raquel López dice que legislar contra las mayorías expone a recibir gritos en la calle

EFE

Madrid —

0

La candidata de IU al Ayuntamiento de Madrid, Raquel López, ha dicho hoy que cuando el político legisla en “contra de los intereses de las mayorías”, cuando “saca su sofá cada cuatro años”, se expone “a que cuando sale a la calle le griten las verdades del barquero”.

Así ha comentado López los gritos y abucheos que un grupo de personas, en su mayoría activistas antidesahucios, profirieron este jueves contra la candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, antes de participar en un mitin en Carabanchel junto a la ministra de Fomento, Ana Pastor.

En una rueda de prensa en la que ha hecho balance de su campaña, la candidata ha añadido que la protesta contra Aguirre “es lo que sucede cuando se aplastan los derechos de los ciudadanos, de los trabajadores y de las mayorías sociales”.

“Hace falta contestación social, rebeldía en las calles y en las urnas, que es lo que se va a dar el domingo cuando la izquierda, por fin, podrá transformar la ciudad”, ha afirmado Raquel López.

Etiquetas
stats