eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Recortes Cero se presenta al 20D con el lema "Redistribución de la riqueza"

- PUBLICIDAD -
Recortes Cero se presenta al 20D con el lema "Redistribución de la riqueza"

Recortes Cero se presenta al 20D con el lema "Redistribución de la riqueza"

Recortes Cero ha presentado hoy a los 804 candidatos que componen sus listas para las elecciones generales del 20D, entre los que se encuentran actores como José Antonio Lobato y Paco Algora, y a las que concurren en toda España con el lema "Por un cambio de verdad. Por la Redistribución de la riqueza".

Nuria Suárez, número uno del partido al Congreso de los Diputados por Madrid, ha asegurado en un acto que cada familia española ha perdido "más de 13.000 euros" en rebajas salariales y recortes sociales, mientras que los beneficios de la banca, monopolios y multinacionales han aumentado "medio billón de euros".

Recortes Cero ha señalado que creará "asambleas de electores" para "ampliar la democracia", de forma que éstas puedan destituir a los cargos que hayan salido elegidos previamente y propondrá una reforma que trate a la corrupción "como a las tramas mafiosas".

Joanen Cunyat, segundo en la lista de Recortes Cero por Madrid, ha advertido de que en materia de terrorismo yihadista no aceptarán que se diga que "los atentados son consecuencia de los bombardeos" y ha concretado que se debe luchar contra el terrorismo, "que siempre es fascismo", y contra "las aventuras bélicas de EEUU, Rusia, Francia o Alemania en Siria".

La formación política también ha anunciado que "revertirá" los recortes en Sanidad, Educación, Cultura y Ciencia y llevará a cabo una "auditoría y renegociación" de la deuda, al tiempo que ha insistido en propuestas como que todos los salarios estén comprendidos entre los 1.000 y los 10.000 euros, salir de la OTAN y renegociar algunos acuerdos con la Unión Europea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha