eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Registran la vivienda del detenido por agresión en Boiro (A Coruña)

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Guardia Civil registran en Rianxo (A Coruña) la vivienda del hombre que ha sido detenido por un intento de secuestro y agresión sexual en la localidad de Boiro hace unos días y que figura en la lista de sospechosos de la desaparición de Diana Quer.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el ahora detenido fue interrogado en su momento por los investigadores de la desaparición de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), otra localidad muy próxima, aunque nunca llegó a ser arrestado.

Su detención se ha practicado hoy, después de que una joven denunciara ante la Guardia Civil el pasado martes que un hombre la había amenazado con un cuchillo con intención, en un principio, de robarle el móvil y, posteriormente, de introducirla por la fuerza en el maletero de su vehículo.

Tanto el hombre como su mujer, que también ha sido detenida, serán trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña, si bien las fuentes de este cuerpo han indicado que no pueden precisar cuando será.

En la operación participan agentes de la UCO, si bien las fuentes consultadas advierten de que es pronto para establecer relaciones entre la agresión que presuntamente habría intentado cometer este hombre con el caso Diana Quer, si bien aseguran que esa posibilidad será investigada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha