Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renuncian a su acta de concejal dos ediles de Ciudadanos en Las Rozas (Madrid)

EUROPA PRESS

LAS ROZAS —

Según ha avanzado este martes el diario 'ABC' y confirmado a Europa Press el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Las Rozas, Alberto Fernández, la renuncia se hará efectiva en el próximo Pleno Municipal.

En concreto, la renuncia al cargo la han presentado Pilar González y Iria Bouzas, que ocuparon los números cuatro y siete, respectivamente, en la lista con la que la formación política concurrió a las elecciones municipales. Una vez se haga efectiva la renuncia, según Hernández, se prevé que entren a formar parte del Grupo Municipal el número 8 y el número 9. Se trata de Carlos Gómez y Patricia Arenas.

El portavoz de Ciudadanos ha “señalado que la renuncia de las dos ediles se debe a la ”carga de trabajo“. ”Ha sido una salida de manera amistosa. Ambas han dejado su acta y han dejado paso a otros dos compañeros. Ha sido algo meditado“, ha añadido.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, una de las ediles que ha renunciado al cargo, Pilar González, ha asegurado que dejó su acta el pasado miércoles por “discrepancias dentro del grupo municipal”.

Etiquetas
stats