eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá se alegra de "forma especial" por acoger la I Reunión Iberoamericana de Ministros del Interior y Seguridad

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se ha alegrado de "forma especial" de que la ciudad sea la sede de la I Reunión Iberoamericana de Ministros del Interior y de Seguridad Pública donde se debatirán "los estudios y de los informes sobre seguridad en toda Iberoamérica".

- PUBLICIDAD -
Barberá se alegra de "forma especial" por acoger la I Reunión Iberoamericana de Ministros del Interior y Seguridad

Barberá ha realizado estas manifestaciones a preguntas de los periodistas durante la inauguración de Feria Hábitat en Feria Valencia acompañada por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Barberá cree que la reunión de ministros es "muy importante, de primera dimensión internacional". Además ha recordado que es la primera de estas características que se celebra.

La alcaldesa ha dado las gracias de una manera "efusiva" al Ministro del Interior español porque ha confiado en Valencia para celebrar a este acontecimiento que ha traído a los ministros de los principales países iberoamericanos.

Durante la jornada se tratarán temas "muy importantes relacionados con el terrorismo, el crimen organizado o las drogas". En esta línea, Barberá ha recordado que Valencia es un "referente" en temas de seguridad después de acoger acontecimientos como la America's Cup o la visita del Papa que "han exigido medidas de seguridad muy importantes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha