eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera anula su visita a Asturias para asistir mañana al funeral de los policías de Kabul

El líder de Ciudadanos y candidato por esta formación a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, no asistirá este martes al acto que tenía previsto en Oviedo. Los "problemas de agenda" que alega se deben a que Rivera ha decidido asistir en Madrid al funeral de los policías asesinados en Kabul. En el mítin será sustituido por la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán, Inés Arrimadas.

- PUBLICIDAD -
Rivera anula su visita a Asturias para asistir mañana al funeral de los policías de Kabul

Ciudadanos ha hecho público el anuncio en su cuenta de Twitter, donde también han indicado que será Arrimadas la encargada de arropar al candidato asturiano al Congreso, Ignacio Prendes, en el acto previsto en el Palacio de Congresos de Oviedo a las 19.00 horas.

Se trata de la segunda ocasión en la que el líder de Ciudadanos cancela su visita a Asturias por motivos de agenda. La primera de ellas fue el pasado 26 de noviembre, cuando decidió anular el acto a causa de la firma del pacto antiyihadista en Madrid.

En esta ocasión, el argumento esgrimido por la formación es la asistencia de Rivera al Funeral de Estado que presidirán los Reyes en Madrid tras la muerte de dos policías españoles en el atentado a la Embajada española en Kabul.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha