Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) llama al PSC y a “moderados” de CiU a marcar distancias con la estrategia de Artur Mas

Rivera (C's) llama al PSC y a "moderados" de CiU a marcar distancias con la estrategia de Artur Mas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Nos consta que en CiU hay gente que no está de acuerdo con esta deriva” y también hay sectores del PSC que rechazan que el partido participe en la comisión parlamentaria sobre el 'derecho a decidir' que se constituirá la próxima semana, ha señalado Rivera este jueves en rueda de prensa desde el Parlamento autonómico.

“Es el momento de que se mojen en el Parlamento y en sus partidos y que sean valientes”, ha señalado Rivera, que ha lamentado que la presidenta de la cámara catalana, Núria de Gispert, haya anunciado la presentación de alegaciones tras la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de admitir a trámite el recurso del Estado donde pedía suspender la declaración de soberanía que se aprobó a finales de enero.

Etiquetas
stats