Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera acusa Rajoy de poner “crucecitas” a los dirigentes del PP que buscan la regeneración

Rivera acusa Rajoy de poner "crucecitas" a los dirigentes del PP que buscan la regeneración

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al candidato del PP, Mariano Rajoy de poner “crucecitas” a los dirigentes populares que quieren la regeneración interna, insistiendo así en que dentro del PP hay otras personas que pueden tomar el relevo y que contarían con el visto bueno de C's.

Espera, por tanto, que el “sillón” de Rajoy no bloquee España porque sería una “irresponsabilidad profunda” que el país se volviera a bloquear y se convocaran unas terceras elecciones, ha señalado en un foro organizado por El Mundo en el Espacio Cómo.

Ha insistido en que Ciudadanos no facilitará un gobierno con Rajoy a la cabeza ni siquiera en la situación de que fuera la única fórmula para parar al “populismo” de Podemos, al entender -ha explicado- que Ciudadanos no es solo quien puede pactar con el PP.

De hecho, ha señalado, parece que Rajoy prefiere llegar a acuerdos con el PSOE para que no le pida “cosas a cambio”, algo que la formación naranja no haría en ningún caso.

Etiquetas
stats