eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera vuelve a avisar a Sánchez de que un Gobierno de 85 escaños y 44 partidos es "inviable"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en rechazar el Gobierno alternativo que el socialista Pedro Sánchez piensa proponer a su partido y ha avisado de que es "inviable" pretender gobernar con sólo 85 diputados, que fueron los que logró el PSOE en junio, y dependiendo de "44 partidos".

- PUBLICIDAD -
Rivera vuelve a avisar a Sánchez de que un Gobierno de 85 escaños y 44 partidos es "inviable"

Fuentes de la dirección del PSOE han confirmado que en el Comité Federal del próximo 1 de octubre, Pedro Sánchez no sólo defenderá su 'no' a la investidura de Mariano Rajoy, sino que también propondrá buscar una mayoría alternativa.

"Un Gobierno de 85 escaños, con división interna, dependiente de 44 partidos, es inviable", ha señalado en Twitter el presidente de Ciudadanos, quien considera que "ningún político debería anteponer su silla a España".

Otros dirigentes de Ciudadanos, como el portavoz en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han utilizado la misma red social para cuestionar ese gobierno alternativo, adjuntando una imagen de la 'sopa de siglas' que el PSOE debería reunir para formar ese gobierno alternativo. "Espero que esta no sea la alternativa de (des) gobierno a la que se refiere Pedro Sánchez", ha escrito Aguado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha