Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera apela a la ilusión para ganar con un vídeo desde Barcelona y Madrid

Rivera apela a la ilusión para ganar con un vídeo desde Barcelona y Madrid

EUORPA PRESS

BARCELONA —

En el vídeo, que ha presentado el director de campaña, José Manuel Villegas, Rivera sale de su despacho en el Parlament de Catalunya y se dirige al exterior en compañía de la portavoz parlamentaria, Inés Arrimadas, desde donde se marchan hasta Madrid, en concreto al auditorio del hotel NH Castilla de la capital, donde hace dos semanas realizó la convención municipal del partido, que también sirvió para gravar parte del anuncio de campaña.

La voz en off que acompaña a la imagen de Rivera reivindica que millones de españoles comparten el mismo sueño, “la ilusión de una España unida y sin bandos”, que deje atrás la venganza y, pese a que constata que es legítimo confiar en los partidos de siempre, defiende que también lo es confiar en los nuevos.

“Somos nuevos, pero no novatos”, matiza la cinta, y destaca que para liderar la renovación que su grupo tiene en mente, no basta con un partido, sino que es necesario que el cambio lo den los millones de ciudadanos que se acercaran a las urnas, a los que les piden que den un paso al frente.

Rivera incide en que “la ilusión es más poderosa que el miedo y la rabia”, en un lema que, según Villegas, llama al cambio en las administraciones locales y autonómicas sin perder de vista el proyecto para toda España, que quiere tener en su base la regeneración política con el motor de la ilusión ciudadana.

Etiquetas
stats