Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Rivera anula su pregunta al Gobierno sobre aforados y elige otra sobre Venezuela

Rivera cambia su pregunta para interrogar el miércoles al Gobierno sobre la crisis en Venezuela

Europa Press

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido cambiar la pregunta que tenía previsto formular este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso. En lugar de preguntar por cómo piensa cumplir el Ejecutivo los acuerdos que firmó su partido con el PP para permitir la investidura de Mariano Rajoy interrogará a la vicepresidenta sobre Venezuela.

Rivera tenía previsto preguntar por las modificaciones legislativas necesarias para acabar con los aforamientos “de los diputados, senadores y miembros del Gobierno”. Uno de los puntos sobre regeneración democrática del pacto sellado entre él y Rajoy.

“¿Cómo piensa el Gobierno afrontar la reforma constitucional exprés necesaria para llevar a cabo el compromiso de eliminar los aforamientos de los Diputados, Senadores y miembros del Gobierno de España recogido en el punto 94 de nuestro acuerdo de investidura?”, era la cuestión que figuraba en el orden del día.

La pregunta fue modificada este lunes. La nueva reza: “¿Cómo valora el Gobierno la ruptura del orden constitucional en Venezuela?”.

Etiquetas
stats