eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera anula su pregunta al Gobierno sobre aforados y elige otra sobre Venezuela

El líder de Ciudadanos se dirigirá a la vicepresidenta este miércoles: "¿Cómo valora el Gobierno la ruptura del orden constitucional en Venezuela?"

- PUBLICIDAD -
Rivera cambia su pregunta para interrogar el miércoles al Gobierno sobre la crisis en Venezuela

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido cambiar la pregunta que tenía previsto formular este miércoles en la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso. En lugar de preguntar por cómo piensa cumplir el Ejecutivo los acuerdos que firmó su partido con el PP para permitir la investidura de Mariano Rajoy interrogará a la vicepresidenta sobre Venezuela.

Rivera tenía previsto preguntar por las modificaciones legislativas necesarias para acabar con los aforamientos "de los diputados, senadores y miembros del Gobierno". Uno de los puntos sobre regeneración democrática del pacto sellado entre él y Rajoy.

"¿Cómo piensa el Gobierno afrontar la reforma constitucional exprés necesaria para llevar a cabo el compromiso de eliminar los aforamientos de los Diputados, Senadores y miembros del Gobierno de España recogido en el punto 94 de nuestro acuerdo de investidura?", era la cuestión que figuraba en el orden del día.

La pregunta fue modificada este lunes. La nueva reza: "¿Cómo valora el Gobierno la ruptura del orden constitucional en Venezuela?".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha