eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera promete obsesionarse con crear empleo de calidad que garantice las pensiones

- PUBLICIDAD -
Rivera promete obsesionarse con crear empleo de calidad que garantice las pensiones

Rivera promete obsesionarse con crear empleo de calidad que garantice las pensiones

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha comprometido hoy a generar empleo de "calidad" que garantice el sistema de pensiones, en un momento en el que el "fondo" de éstas está a la "mitad" consecuencia de la creación de trabajo de "usar y tirar".

Rivera, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas; el candidato del partido por Barcelona, Juan Carlos Girauta, y la presidenta del grupo municipal en el ayuntamiento de la capital catalana, Carina Mejías, han visitado hoy el centro para la tercera edad Can Saladrigas del barrio del Poblenou.

En declaraciones a los medios una vez concluida la visita, el candidato a La Moncloa ha defendido un nuevo marco laboral que genere empleo de "calidad" con el contrato "indefinido" y "estable" que propone su partido frente al trabajo de "usar y tirar", para garantizar así en el futuro la caja de las pensiones.

"Nos comprometemos a estar obsesionados en generar empleo de calidad para garantizar las pensiones", ha prometido Rivera, tras lo cual ha advertido de que en estos momentos el fondo de pensiones está a la "mitad y bajando peligrosamente".

Respecto a la ley de dependencia, el candidato ha señalado que fue una "gran idea" aunque ha denunciado la falta de recursos y de "coordinación" entre administraciones para implementar esta normativa, por lo que su partido se ha propuesto "recuperar" esta iniciativa.

Asimismo, Rivera ha propuesto que los cuidadores sociales coticen en la Seguridad Social ante la "injusticia" actual de no estar reconocidos, así como revertir los recortes y reducir las listas de espera en la sanidad pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha