Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera habla por teléfono con Rajoy sobre atentados en París

Rivera habla por teléfono con Rajoy sobre atentados en París

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos y candidato a las elecciones generales, Albert Rivera, ha mantenido una conversación telefónica a primera hora de esta mañana con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, para analizar los atentados perpetrados la pasada noche en París.

Según fuentes de Ciudadanos, el equipo de Rivera ha estado en contacto durante toda la noche con el gabinete del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Rivera explicará dentro de una hora, en rueda de prensa en Barcelona, la conversación telefónica mantenida con Rajoy y mostrará su condena por los atentados.

Después acudirá con la líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas, a la concentración convocada en la Plaza de Sant Jaume.

Etiquetas
stats