Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Robles (PSOE) condena la campaña de acoso de la CUP contra el tripartito de Lleida

Robles (PSOE) condena la campaña de acoso de la CUP contra el tripartito de Lleida

EUROPA PRESS

MADRID —

“Cualquier campaña que lo que pretenda sea amedrentar a los ciudadanos y mucho más cuando son representantes de la soberanía, en este caso, local, es absolutamente rechazable y condenable”, ha opinado respecto de los carteles confeccionados por las juventudes de Arram, que incluyen las fotos de los 14 ediles, a los que acusa de no querer dejar votar a los ciudadanos. “¡Señalemósles!”, reza la consigna de la campaña.

Robles ha trasladado el apoyo “firme” del PSOE a los “alcaldes y alcaldesas que están cumpliendo con la legalidad” en Cataluña -la mayoría pertenece al PSC, dado que PP y Ciudadanos tienen muy pocos regidores en esa Comunidad Autónoma-- y advertido de que este tipo de campañas de acoso nos “retrotrae a tiempos felizmente pasados, a esa dinámica de amigo-enemigo”.

“El PSOE va a apoyar como está apoyando al máximo a todos sus alcaldes y alcaldesas y va a rechazar con toda contundencia cualquier conducta que suponga una amenaza o una limitación de la libertad de expresión”, ha zanjado.

Etiquetas
stats