eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Robles (PSOE) condena la campaña de acoso de la CUP contra el tripartito de Lleida

La portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, ha condenado la campaña de acoso que han emprendido las juventudes de la CUP contra el tripartito que gobierna el ayuntamiento de Lleida -conformado por PSC, Ciudadanos y PP-- y que se ha negado a ceder espacios municipales para la celebración del referéndum ilegal de autodeterminación del 1 de octubre.

- PUBLICIDAD -
Robles (PSOE) condena la campaña de acoso de la CUP contra el tripartito de Lleida

"Cualquier campaña que lo que pretenda sea amedrentar a los ciudadanos y mucho más cuando son representantes de la soberanía, en este caso, local, es absolutamente rechazable y condenable", ha opinado respecto de los carteles confeccionados por las juventudes de Arram, que incluyen las fotos de los 14 ediles, a los que acusa de no querer dejar votar a los ciudadanos. "¡Señalemósles!", reza la consigna de la campaña.

Robles ha trasladado el apoyo "firme" del PSOE a los "alcaldes y alcaldesas que están cumpliendo con la legalidad" en Cataluña -la mayoría pertenece al PSC, dado que PP y Ciudadanos tienen muy pocos regidores en esa Comunidad Autónoma-- y advertido de que este tipo de campañas de acoso nos "retrotrae a tiempos felizmente pasados, a esa dinámica de amigo-enemigo".

"El PSOE va a apoyar como está apoyando al máximo a todos sus alcaldes y alcaldesas y va a rechazar con toda contundencia cualquier conducta que suponga una amenaza o una limitación de la libertad de expresión", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha