Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez aprovechará el Debate de la Nación para despedir a Rajoy con “buenas palabras” pero recalcando sus “errores”

Rosa Díez aprovechará el Debate de la Nación para despedir a Rajoy con "buenas palabras" pero recalcando sus "errores"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado Díez en declaraciones en la Cámara Baja antes de la reunión de la Junta de Portavoces que convocará formalmente el Debate de política general para los días 24, 25 y 26 de febrero y que será el noveno en el que participe Rajoy, su tercero como jefe del Ejecutivo.

“Cuando se despide a alguien siempre hay que dirigirle buenas palabras, sobre todo para que no cometa en su nueva vida los errores cometidos como presidente”, ha dicho, dando por hecho que Rajoy no volverá a La Moncloa tras las próximas elecciones generales.

Díez tambien hará un “diagnóstico real de la situación del país” que, según su pronóstico, distará mucho del que hará el presidente del Gobierno y planteará las soluciones que propugna UPyD para solucionar los problemas de los españoles.

NO ES UN “HITO EN SI MISMO”

En cualquier caso, la líder de la formación magenta ha insistido en que no concibe ese debate como “un hito en sí mismo”, sino como la “continuación del trabajo cotidiano” de su grupo parlamentario.

“No se nos va a ocurrir algo distinto de lo que ya venimos proponiendo. Voy a hablar de la España real, de la de verdad, de la que sufre pero de la que es capaz de salir del sufrimiento y de la crisis. Es verdad que la gente lo está pasando muy mal pero también es verdad que España está llena de gente normal que hace cosas extraordinarias y que es capaz de seguir haciéndolas para tener la España que nos merecemos”, ha resumido.

Etiquetas
stats