Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez compara la consulta de Monago con las de Ibarretxe o Artur Mas

Rosa Díez pide a los ciudadanos que no se dejen manipular por las encuestas

EFE

Cáceres —

0

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha comparado hoy la consulta no vinculante sobre la reforma de la ley electoral propuesta por el presidente extremeño, José Antonio Monago, con las impulsadas en su día por el lehendakari Juan José Ibarretxe o el presidente catalán Artur Más.

Díez, que ha participado en un acto en Cáceres junto al candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Francisco Sigüenza, y a la alcaldía de Cáceres, Jesús Fernández Oltra, ha asegurado que “los nacionalismos han hecho mucho daño en este país”.

“Las elecciones sí son una consulta vinculante, por lo que, si Monago quiere hacer una reforma, que la ponga en su programa electoral y, si luego tiene la mayoría suficiente, que lo cumpla, porque la otra propuesta es un insulto a la democracia”, ha aseverado Díez.

Etiquetas
stats