eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez cree que a Mas no le "queda más que convocar elecciones" porque ya ha demostrado que no "sabe gobernar"

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, cree que al presidente catalán, Artur Mas, "no le queda más que convocar elecciones" porque ya ha dejado claro que "no sabe gobernar" y espera que, cuando llame a las urnas, los ciudadanos de su comunidad le "manden a su casa" y en Cataluña haya un gobierno que "piense en los catalanes".

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez cree que a Mas no le "queda más que convocar elecciones" porque ya ha demostrado que no "sabe gobernar"

Así se ha pronunciado Díez en declaraciones a los medios de comunicación tras firmar un convenio de colaboración con Transparencia Internacional en la sede central del partido magenta en Madrid.

Según Díez, en este momento Mas "no tiene más que dos posibilidades: gobernar o irse" y, dado que, desde su punto de vista, "gobernar ya ha demostrado que no sabe", no tiene más remedio que marcharse.

LA FECHA, LA QUE MÁS LE INTERESE

En opinión de la líder de UPyD, Mas no se va a ir "dimitiendo" por lo que ya sólo puede convocar elecciones y espera que, cuando lo haga, los catalanes le "manden a casa". A su juicio, la fecha de los comicios dependerá de los intereses del mandatario catalán, al que ha vuelto a reprochar que actúe siempre en interés propio y no en el de los ciudadanos "que son los que le pagan".

"A Mas no le queda más que convocar elecciones y haremos lo que esté en nuestra mano para que se vaya a su casa y en Cataluña haya un Gobierno que piense en los catalanes", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha