Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rousseff viaja a Perú para reunirse con Humala

Rousseff viaja a Perú para reunirse con Humala

EFE

Brasilia —

0

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, viajó hoy a Lima en visita oficial, donde será recibida por su homólogo peruano, Ollanta Humala, informaron fuentes oficiales.

La mandataria partió de Brasilia a las 08.00 hora local (10.00 GMT) y tiene previsto llegar a la capital peruana alrededor de las 09.00 hora peruana (14.00 GMT), según informó la Presidencia brasileña.

Humala y Rousseff celebrarán este lunes los diez años de la Alianza Estratégica entre ambos países y explorarán nuevas vías de negocios bilaterales.

La visita de Rousseff tendrá un marcado acento económico, que se reflejará sobre todo en el Foro Empresarial Brasil-Perú, que reunirá a un centenar de representantes de empresas de ambos países y será inaugurado el lunes por los mandatarios.

Inicialmente, Rousseff tenía previsto viajar la noche del domingo, pero decidió aplazar el desplazamiento debido a la visita que realizó ayer a Brasilia el presidente uruguayo, José Mujica.

Etiquetas
stats