eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Santamaría dice que Colau ha perdido el norte en caso compra local ocupado

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy, sobre la intención del ayuntamiento de Barcelona de comprar el local ocupado en el barrio de Gracia, que Ada Colau "ha perdido absolutamente el norte".

"Los problemas se solucionan, no se compran", ha respondido la vicepresidenta al ser preguntada por el anuncio del consistorio barcelonés de que está negociando con la propiedad del "banco expropiado" comprar el local a un "precio razonable".

Saenz de Santamaría ha afirmado que "utilizar los impuestos que con mucho esfuerzo pagan los barceloneses, simplemente porque no se sea capaz de solucionar un problema y además para contentar a quienes han sido durante mucho tiempo los máximos apoyos de Ada Colau, que es el movimiento okupa, me parece que ha perdido absolutamente el norte".

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Laia Ortiz, ha reconocido hoy que se plantea la compra del local para garantizar el mantenimiento de este espacio.

Se trata de la sede de una antigua sucursal bancaria en el barrio de Gracia que fue desalojada la semana pasada por orden judicial, lo que originó enfrentamientos entre la policía y colectivos okupas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha