eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

S.Santamaría no ve serio que Ciudadanos diga que puede pactar con cualquiera

- PUBLICIDAD -
S.Santamaría pide a Susana Díaz que asuma un "fracaso personal y propio"

S.Santamaría pide a Susana Díaz que asuma un "fracaso personal y propio"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha instado hoy a los partidos a "ser muy serios" porque considera que cuando alguno, en referencia a Ciudadanos, dice que puede pactar con cualquier otra fuerza política se está retratando ante la ciudadanía.

"El programa económico del PP y el de Podemos se parecen como un huevo a una castaña, y que alguien pueda pensar que es intercambiable lo tendrán que explicar ellos", ha comentado la vicepresidenta en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros al preguntarle por las declaraciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en las que no descarta acuerdos con ningún partido.

Sáenz de Santamaría ha precisado que el Gobierno no va a entrar en la política de pactos de ninguna fuerza política tras unas elecciones que ni siquiera se han celebrado, y ante la posibilidad de con quien podría llegar a acuerdos el Ejecutivo, ha subrayado que el Gabinete de Mariano Rajoy atiende más bien a las políticas porque son las que aseguran el mantenimiento del crecimiento y la creación de empleo.

"Eso es lo que valoramos del resto de partidos", ha añadido antes de insistir en que cuando un partido dice que puede pactar con cualquiera tendrá que explicar dónde está su programa político.

Ha añadido que todo partido debe aspirar a ganar las elecciones y a gobernar y ha reiterado la necesidad de ser "muy serios a la hora de hacer determinados planteamientos porque los ciudadanos lo valoran mucho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha