Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría dice que la actualización del REF canario contribuirá al desarrollo de islas

Sáenz de Santamaría dice que la actualización del REF canario contribuirá al desarrollo de islas

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la actualización del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) que “contribuirá al desarrollo económico” del archipiélago, ha dicho la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El nuevo régimen, ha afirmado, supondrá incentivos fiscales con el objetivo de promover el crecimiento económico en Canarias.

Se trata de incentivos vinculados a la creación de empleo, “el objetivo esencial de la acción de Gobierno”, ha añadido la vicepresidenta del Ejecutivo.

El decreto ley que hoy aprueba el Consejo de Ministros se remitirá ahora al Parlamento de Canarias para recabar el informe preceptivo antes de convalidar la ley.

Sáenz de Santamaría ha destacado la “estrecha colaboración” del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que dirige Cristóbal Montoro con el Gobierno canario para su aprobación, a la vez que ha hecho referencia la “intensa negociación” en Bruselas.

Etiquetas
stats