Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría advierte de que Podemos no puede estar “dentro y fuera” del Congreso

Sáenz de Santamaría advierte de que Podemos no puede estar "dentro y fuera" del Congreso

EFE

Madrid —

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha referido hoy a la convocatoria de una manifestación de la coordinadora Rodea el Congreso coincidiendo con la votación para la investidura de Mariano Rajoy y ha advertido a quienes la apoyan que no se puede pretender “estar dentro y fuera”.

Sáenz de Santamaría, en declaraciones a los periodistas antes de inaugurar en Madrid una convención sobre el Tercer Sector, se refería así al anunciado apoyo a esa protesta de varios dirigentes de Podemos y las denominadas confluencias, de quienes ha asegurado que “lo que realmente están haciendo es criticarse a ellos mismos”.

La vicepresidenta, no obstante, ha subrayado que el Gobierno siempre ha tenido el máximo respeto a la libertad de expresión.

La coordinadora 25S Rodea el Congreso ha anunciado que convocará una manifestación en Madrid, entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol -pasando por tanto frente al Congreso-, coincidiendo con la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

La protesta, que está a la espera de conocer el día -sábado o domingo- y la hora exacta en la que se producirá esa votación, tendrá como lema “Ante el golpe de la mafia, democracia”.

Etiquetas
stats