eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáez de Santamaría avisa que en España con este gobierno "no hay impunidad y se juzga y si hay pruebas, se condena"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, ha advertido este miércoles en Murcia que lo más importante que ha hecho su gobierno es que "no haya impunidad" independientemente de quién cometa un delito.

- PUBLICIDAD -

"En España con este gobierno no hay impunidad y no importa quién, cómo y cuándo se ha cometido el delito, porque se juzga y si hay pruebas se condena y se respetan las decisiones de los tribunales", ha asegurado.

En esta línea, ha recordado que a lo largo de la legislatura su responsabilidad ha sido la de poner en marcha "innumerables medidas contra la corrupción" y ha destacado que "por primera vez" hay una Ley de la Transparencia, "aprobada por el PP"", así como medidas que "hoy por hoy impedirían casos como los que se han vivido en el pasado".

A modo anecdótico y preguntada por un paseo en globo con el alpinista y presentador Jesús Calleja, ha dicho ser la primera sorprendida sobre el bulo que hay circulando acerca de que el aerostático sufrió un accidente. En este sentido, ha confesado que la experiencia en la que más riesgo ha sentido ha sido con el presidente del Gobierno "evitando el rescate de España", ya que lo del paseo del globo "fue eso, un paseo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha