Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez y Garzón coinciden en el mismo vagón de tren rumbo a Valencia

Sánchez y Garzón coinciden en el mismo vagón de tren rumbo a Valencia

EFE

Madrid —

0

Los candidatos del PSOE, Pedro Sánchez, e Izquierda Unida, Alberto Garzón, han coincidido esta mañana en el mismo vagón del ave con destino a Valencia, donde se han saludado y han hablado brevemente antes de ocupar sus respectivos asientos en filas contrarias, pero muy próximos.

Así como Pedro Sánchez ha estado prácticamente todo el viaje repasando su intervención, Garzón, a quien acompaña su novia, Ana, ha acudido a la cafetería del tren con su equipo.

El secretario general del PSOE ha estado, además, charlando un rato con la número cuatro de la lista por Madrid, la exdiputada de UPYD Irene Lozano, que va en el mismo vagón, y con algunos de sus asesores.

Un vagón, el número cuatro, en el que no solo han coincidido los líderes de ambas formaciones, sino también los periodistas de las dos caravanas que cubren la campaña electoral.

El pabellón conocido como La Fonteta es el escenario que ha escogido el PSOE para su acto central de campaña, que se celebrará a mediodía, mientras que Izquierda Unida lo hará en el polideportivo del barrio de El Cabanyal, convertido en símbolo de la resistencia social por la oposición vecinal que hubo contra el proyecto de reurbanización del último gobierno municipal del PP.

Etiquetas
stats