Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez sobre el baile con Iceta: me cuesta arrancarme, pero aprendo con él

Sánchez a Iglesias: "El Podemos del Reino Unido no es Jeremy Corbyn"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha elogiado hoy el “ritmo” que, a su juicio, está demostrando tener el candidato del PSC, Miquel Iceta, en esta campaña electoral y ha explicado que, aunque a él, en el baile, le cuesta arrancarse, está “aprendiendo” con Iceta en los mítines.

“A mi me cuesta arrancarme, pero estoy aprendiendo con él a bailar”, ha bromeado Sánchez en una entrevista en Cuatro, en referencia al entusiasmo rítmico que ha mostrado el líder de los socialistas catalanes con “Don't stop me now”, de Queen, en el arranque de la campaña.

Para Sánchez, Iceta es una persona “culta”, “dialogante” y “brillante”, que también ahora “demuestra que tiene ritmo”.

En la entrevista, el líder del PSOE ha explicado además que él es “de los que cree que el PSC va a ser la segunda fuerza política, después de Junts pel Sí” el 27-S.

“Ciudadanos, PP y PSC están en un puño, vamos a ver quién es el primero”, ha alertado, tras mostrarse convencido de que el PP va a sacar “muy mal resultado como consecuencia de lo que no ha estado haciendo estos cuatro años” y de que “muchos” votantes de Ciudadanos “volverán” al PSOE después de que Rivera haya pactado con el PP en Madrid, el partido que más ha hecho por azuzar el anticatalanismo, el de Esperanza Aguirre“.

También ha criticado que Podemos no esté siendo “muy claro” en Cataluña, lo que, en su opinión, repercutirá en los “muchos” votantes del partido de Iglesias que “votaron sí y sí” en la consulta del 9-N.

Etiquetas
stats