Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez elogia el paso de Puig de abrir un canal de colaboración con Cataluña

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha elogiado hoy el paso dado por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, de abrir una canal de colaboración con la Generalitat de Cataluña en diversos ámbitos.

“Cuando la política y el diálogo se abren camino, surgen iniciativas como la liderada por Ximo Puig para reconstruir las relaciones con Cataluña”, ha subrayado Sánchez en un mensaje en catalán en su cuenta de la red social de Twitter.

Puig y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, mantuvieron ayer, lunes, una reunión para iniciar un nuevo marco de relaciones entre los gobiernos valenciano y catalán que se concretará en reuniones semestrales y en la convocatoria de una comisión técnica para hacer un seguimiento de las obras del Corredor Mediterráneo.

Etiquetas
stats