Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez espera que el viaje de Rivera a Venezuela “ayude a mejorar las cosas”

Sánchez espera que el viaje de Rivera a Venezuela "ayude a mejorar las cosas"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho hoy que “respeta” el viaje que emprenderá esta tarde a Venezuela el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y que espera que “sirva para ayudar a mejorar las cosas” en ese país.

“Le deseo lo mejor y espero que sirva para ayudar a mejorar las cosas en un país tan difícil y del que nos sentimos tan cercanos”, ha señalado Sánchez en un desayuno informativo, horas antes de que Rivera parta hacia Caracas invitado por la Asamblea Nacional.

El líder del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno se ha declarado “francamente preocupado” por la “vuelta de tuerca” del ejecutivo de Nicolás Maduro a las libertades, a la oposición y a la Asamblea Nacional.

Tras lamentar que en Venezuela se estén viviendo “cosas muy graves”, ha explicado que ayer habló con Lilian Tintori, la mujer del opositor encarcelado Leopoldo López, y le trasladó su apoyo y el de todo el PSOE.

“Mi compromiso siempre estará con las libertades y con que en Venezuela haya libertes y se restituya la democracia, que ahora mismo está en riesgo”, ha recordado.

Etiquetas
stats