eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez cree que moción de censura de Iglesias "no es un planteamiento serio"

- PUBLICIDAD -

La candidatura de Pedro Sánchez a las primarias del PSOE considera que la moción de censura contra Mariano Rajoy que ha anunciado hoy el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "no es un planteamiento serio", sino un intento de "aprovecharse de la situación" que viven los socialistas.

Así lo ha indicado a Efe el coordinador de la campaña de Sánchez en las primarias y secretario provincial del PSOE valenciano, José Luis Ábalos, que ha hecho hincapié en que "lo que toca" es que Rajoy comparezca en el Congreso para dar explicaciones por los nuevos casos de corrupción que asedian al PP.

"Rajoy tiene que comparecer en el pleno y rendir cuentas y hay que exigirle responsabilidades, ese es el procedimiento", ha argumentado el representante "sanchista", frente a la decisión de la gestora de circunscribir la petición de comparecencia del presidente a la comisión de investigación sobre la financiación del PP.

Ábalos ha recordado a Pablo Iglesias que "tuvo una gran oportunidad el año pasado" para desalojar a Rajoy de la Moncloa y que le sustituyera Pedro Sánchez.

"Los casos de corrupción que había entonces en el PP ya eran lo suficientemente graves como para haber interpretado que el cambio era necesario", le ha reprochado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha