Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pregunta qué sentido tiene votar a Rajoy, si ya ha avanzado que no irá a la investidura

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Qué sentido tiene votar a un candidato que ya está diciendo que va a renunciar a la investidura a la presidencia del Gobierno? Rajoy sigue instalado en el no y yo siempre diré sí a los españoles, volveré a presentarme a la investidura porque es lo que merecen los españoles”, ha dicho durante un acto de campaña en Cáceres.

En la recta final de campaña Sánchez está intentando transmitir que, con un panorama electoral en el que nadie tendrá mayoría absoluta, es inútil votar tanto al PP como a Podemos, porque quiere pactar con Rajoy y Pablo Iglesias es incapaz del diálogo.

Sánchez ha abundado en esa tesis después de que Rajoy dijera este martes en Barcelona que, igual que hizo después del 20D, no se presentará a la investidura a menos que haya reunido los apoyos suficientes.

También Iglesias ha dicho este miércoles que no se presentará a un debate de investidura si no cuenta con los apoyos necesarios para superarlo y ha abogado por que los distintos partidos empiecen las negociaciones después de que se conozcan los resultados de las elecciones generales del 26 de junio.

Etiquetas
stats